Domingo, Agosto 18 2019

.

James y Jeison Murillo podrían actuar esta tarde en Champions League

Ambos partidos se disputarán a las 3 de la tarde hora colombiana.

James y Jeison Murillo podrían actuar esta tarde en Champions League
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una nueva jornada de la Champions League se jugará este martes en Europa y posiblemente los Colombianos James Rodríguez y Jeison Murillo podrán actuar con sus respectivos equipos.

Murillo fue una de las fichas de Valverde para viajar a Francia con el Barcelona FC, además, el equipo español ya entrenó en el campo del Olympique de Lyon.

Le puede interesar:

Argentina, Paraguay y Uruguay suman a Chile en candidatura a Mundial 2030

Por otro lado, James Rodríguez también estrenó con el Bayern Munich en Inglaterra preparándose para el partido que disputarán frente al Liverpool.

El técnico Niko Kovać afirmó en días anteriores que, “James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota. Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón”.

El equipo alemán jugará el martes a las 3:00 p.m. en condición de visitante frente al Liverpool de Inglaterra, mientras que los españoles jugarán frente el Olympique de Lyon de Francia a la misma hora.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas