Miércoles, Diciembre 12 2018

.

“James llega como un galáctico al equipo merengue”, Edwin Congo

Con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, este se convierte en el tercer futbolista colombiano que portará la camiseta de este equipo ‘galáctico’ en los 112 años de historia que tienen el club. Sus predecesores fueron Freddy Rincón y Edwin Congo quienes no trascendieron en el Santiago Bernabéu estadio del Real Madrid. “James …

“James llega como un galáctico al equipo merengue”, Edwin Congo

Con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, este se convierte en el tercer futbolista colombiano que portará la camiseta de este equipo ‘galáctico’ en los 112 años de historia que tienen el club.

Sus predecesores fueron Freddy Rincón y Edwin Congo quienes no trascendieron en el Santiago Bernabéu estadio del Real Madrid.

James Rodríguez llegará como un galáctico al equipo merengue”, afirmó el exjugador colombiano, Edwin Congo.

Congo considera que “James llega con todas las condiciones y madurez para colocarse la número 10 del Real” y seguirá triunfando como lo ha venido haciendo, en su joven trayectoria.

En la división menor del club de los ‘galácticos’ se encuentran dos jugadores cafeteros, Juan Jose Narváez y Rubén Darío González.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas