Domingo, Junio 24 2018

James jugó últimos 20 minutos de la victoria del Madrid sobre el Rayo

Real Madrid sigue dando de qué hablar en la Liga y a falta de cuatro fechas, contando este fin de semana, sigue peleando por el título en España. Con la reciente victoria sobre el Rayo Vallecano, los dirigidos por Zinedine Zidane asumieron el liderato parcial en el país ibérico, sin contar los juegos de Barcelona …

James jugó últimos 20 minutos de la victoria del Madrid sobre el Rayo

Real Madrid sigue dando de qué hablar en la Liga y a falta de cuatro fechas, contando este fin de semana, sigue peleando por el título en España.

Con la reciente victoria sobre el Rayo Vallecano, los dirigidos por Zinedine Zidane asumieron el liderato parcial en el país ibérico, sin contar los juegos de Barcelona y Atlético de Madrid, quienes jugarán en la tarde del sábado y domingo en la mañana, respectivamente.

Sin embargo, las noticias para el colombiano James Rodríguez no siguen siendo las mejores, porque aunque se había hablado de su titularidad antes del encuentro, el francés lo dejó en la banca minutos antes y puso en el once inicial a Gareth Bale, quien terminó siendo la figura de la cancha.

Pero el partido no empezó siendo el mejor para el Madrid. El 2-0 en contra en los primeros 15 minutos del partido hicieron creer que este era el fin de las aspiraciones para quedarse con la Liga. 

El descuento del galés antes de finalizar la primera parte dio una luz de esperanza. En la segunda mitad el brasilero Lucas Vásquez, puso el empate sobre el minuto 56 y de nuevo los merengues se volcaron al ataque.

Rodríguez ingresó a los 75 minutos y con pocas apariciones en el encuentro, entregó el pase a Bale para que este, a 10 minutos de finalizar el encuentro, hiciera un alargue que lo dejaría de frente al arco y pusiera el definitivo 3-2.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas