Jueves, Septiembre 20 2018

.

James ‘el jugador de la semana’ en Alemania y extrañado en Real Madrid

Con su gol y la asistencia el volante colombiano empieza a mostrar la importancia que puede tener para el equipo.

James ‘el jugador de la semana’ en Alemania y extrañado en Real Madrid
Crédito de foto: Foto especial90minutos.co

James Rodríguez anotó un gol y dio una asistencia en la victoria del Bayern Múnich 3 a 0, en donde también participó en la jugada del penal que terminó en gol.

James fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber sido el autor de todas las jugadas de gol en la victoria del Bayern Múnich 0 a 3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en la liga alemana anotó su primer gol, fue el artífice de que sancionaran penal para el primer gol y además dio una excelsa asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.

El diez de la Selección Colombia, lógicamente fue incluido en el once ideal de la quinta fecha, siendo el único del Bayern Munich en esta alineación.

Lea también:

Así fue el primer gol de James Rodríguez con el Bayern Munich por Bundesliga

Esta actuación le permitió al colombiano ‘sacudirse’ de las críticas por haber iniciado el semestre con poca actividad, luego de su lesión y haber sido criticado por viajar así a jugar con su selección.

Esta actuación de James no solo hizo eco en Alemania y Colombia, donde es máxima figura de la tricolor, sino también en España. Pues su antiguo equipo el Real Madrid no ha mostrado buenos resultados en la Liga, esta vez cayó ante el Betis en condición de local 0 a 1.

Así recordaron algunos hinchas del Real Madrid a James

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas