Sábado, Diciembre 15 2018

.

James ha recibido los mejores mensajes de apoyo tras su lesión

La lesión del colombiano James Rodríguez en el último partido del Real Madrid frente al Sevilla que lo dejará dos meses por fuera de las canchas, ha despertado la solidaridad no solo de los colombianos, sino de deportistas a nivel internacional. El cucuteño, será baja por los siguientes dos meses debido a una fractura en …

James ha recibido los mejores mensajes de apoyo tras su lesión

La lesión del colombiano James Rodríguez en el último partido del Real Madrid frente al Sevilla que lo dejará dos meses por fuera de las canchas, ha despertado la solidaridad no solo de los colombianos, sino de deportistas a nivel internacional.

El cucuteño, será baja por los siguientes dos meses debido a una fractura en el quinto hueso del metatarsiano de su pie derecho, que lo sacó del encuentro disputado en el Santiago Bernabeu.

Sus compañeros del club, han sido los primeros en reportarse. Gareth Bale se solidarizó con el cucuteño y en su cuenta de Twitter pidió por su pronta recuperación:

 

Asimismo, el capitán del conjunto merengue y emblema del equipo Iker Casillas, le dio ánimo al colombiano y expresó su deseo de tenerlo de vuelta pronto en las canchas:

 

James quien en el encuentro del miércoles anotó el primer tanto de la victoria 2-1 que consolidó en el liderato al Madrid, no estará presente en el derby de la capital, el clásico ante Barcelona y los octavos de final de la Champions League.

En Colombia, el presidente Juan Manuel Santos también manifestó su voz de solidaridad con el 10 merengue y en su red social pidió el apoyo de todos los colombianos:

 

La Federación Colombiana de Fútbol le envío un mensaje al goleador de la pasada Copa Mundo de Brasil:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas