Viernes, Abril 20 2018

.

“Fue un golpe en la pierna, sentí algo duro y toca esperar los exámenes”: James

El ex Real Madrid se ha consolidado como el primer futbolista colombiano en jugar una fase de eliminación directa de Champions con tres elencos diferentes.

“Fue un golpe en la pierna, sentí algo duro y toca esperar los exámenes”: James
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante de la selección Colombia participó en el encuentro de su equipo ante el Besiktas de Turquía por octavos de la  Champions League, donde salió del encuentro al minuto 44, siendo sustituido por el volante holandés Arjen Robben.

El conjunto alemán gano 5-0, sin embrago en rueda de prensa, su técnico, Jupp Heynckes, aclaro que el diez de la selección Colombia “no tiene una lesión grave. Sufrió una contractura en el gemelo y lo saqué por cautela”  también aclaró que el día de hoy se someterá a pruebas médicas para establecer cuál es la dimensión de su lesión.

Le puede interesar:

“Trato de directiva de América no me ha gustado, yo mismo buscaré mi salida”: Borja

Asimismo James, en una entrevista para  FOX Sports, afirmó “Sentí el gemelo duro y creo que no es grave. Fue un golpe en la pierna, sentí algo duro y ahora toca esperar a los exámenes”,  además, el ex Real Madrid se ha consolidado como el primer futbolista colombiano en jugar una fase de eliminación directa de Champions con tres elencos diferentes, Porto, Real Madrid y Bayern Munich, mientras se esperan los resultados de los exámenes de James, los ‘bávaros’, que están en el primer lugar de la liga local con 59 unidades, enfrentarán al Hertha Berlin que está en la casilla 11, con 30 puntos.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas