lunes, agosto 3 2020

.

James Rodríguez otra vez por fuera de la convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal

El Real Madrid busca extender su racha de 9 victorias consecutivas y sentenciar el campeonato, la ausencia de James Rodriguez es por decisión técnica.

James Rodríguez otra vez por fuera de la convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El técnico francés ya reveló la lista de los 24 jugadores convocados para dicho partido, entre los cuales no se encuentra el colombiano James Rodríguez. Sin embargo en la lista si se encuentra el galés Gareth Bale, quien también ha causado polémicas desde el banco en los últimos partidos.

Si el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logra la victoria frente al Villarreal este jueves, se convertirían en campeones de LaLiga, siendo este el trigésimo cuarto en su palmarés.

Después de que James solicitó no ser convocado para el partido contra el Athletic Club de Bilbao, el jugador dejó de ser tenido en cuenta por parte de Zidane, quien tampoco lo incluyó en la lista para enfrentar al Alavés y al Granada.

Desde que regresó la competición el Real Madrid ha logrado 27 puntos de 27 posibles, además de eso ha logrado un total de 17 goles a favor y solamente 3 goles en contra.

Lea también:

“Los jugadores quieren lograr grandes cosas”: Zidane previo al duelo contra Villarreal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas