Domingo, Mayo 19 2019

.

James y Falcao ya están con la Selección Colombia que se concentra en Bogotá

El próximo viernes 25 de mayo a las 6:00 p.m. la ‘tricolor’ jugará un partido de despedida en El Campín de Bogotá.

James y Falcao ya están con la Selección Colombia que se concentra en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ya faltan 22 días para que empiece el mundial de Rusia 2018, el evento más importante en el mundo del fútbol, y la selección Colombia se prepara en Bogotá para su debut contra la selección de Japón. Ya son 22 jugadores que se concentran con el técnico argentino José Néstor Pékerman.

En las últimas horas, se unieron al grupo James Rodríguez y Radamel Falcao García, jugadores importantes en el plantel cafetero, el cucuteño llegó este lunes en la madrugada.

Le puede interesar: 

Cali tendrá Ciclovida nocturna durante el Día Mundial de la Actividad Física

Por el momento, en concentración se encuentran David Ospina, Camilo Vargas, Iván Arboleda, José Cuadrado, Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, Falcao García y José Izquierdo.

El próximo viernes 25 de mayo a las 6:00 p.m. la ‘tricolor’ jugará un partido de despedida en El Campín de Bogotá. Para el sábado, todo el grupo viajará a Italia para trabajar durante 17 días en Milanello, faltando 25 días para el debut frente a Japón en Saransk. Su último entrenamiento fue este 24 de mayo a las 11: 00 a.m.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas