lunes, diciembre 21 2020

.

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo”: James Rodríguez

El jugador del Real Madrid, James Rodriguez habló sobre su situación actual en el equipo, su relación con el entrenador y su futuro como futbolista.

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo”: James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador del Real Madrid habló de manera muy clara y sin dar vueltas sobre su familia, el Real Madrid y lo que está pasando en su vida actualmente. En la entrevista que tuvo el cucuteño con el Gol Caracol confesó que le han dolido mucho los comentarios que ha escuchado sobre él.

“Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer”, le dijo el jugador colombiano al Gol Caracol.

Por otra parte, el jugador también señaló que no hay ningún tipo de problema con el entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane en cuestión de su viaje a Medellín por el nacimiento de su hijo “Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?”.

Lea también: 

Colombia no pierde la ilusión de quedarse con sede del Mundial Femenino 2023

Además de eso, resaltó que actualmente su rol en el equipo no es protagónico, no sabe qué va a pasar con su futuro pero que le gustaría ir a un club donde “pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”.

“Este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”, agregó sobre su rol en el conjunto merengue.

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”, resaltó el colombiano.

También señaló que siempre hay algo que lo motiva a seguir adelante, “Siempre hay un motivo para luchar. En pocos días cumplo 29 años, como yo me cuido y trabajo, pienso que me quedaran varios años al máximo nivel. Ahora más que nunca quiero demostrarme a mí mismo que puedo seguir en la élite.”

A pesar de todo lo que está pasando en su actualidad, no solo habló del Real Madrid, también contó detalles sobre su salida del Bayern Múnich y sobre ofertas de otros clubes.

“Estaré eternamente agradecido al Bayern y sobre todo a Jupp Heynckes que sacó de mí un nivel increíble. Bayern Múnich es un club top, pero el que no quiso seguir fui yo. Ellos querían hacer el uso de la opción de compra, pero hablé con un dirigente para que no la hicieran porque no me sentía cómodo y no era feliz.” Señaló el jugador.

También comentó que tuvo oferta de dos equipos, uno Italiano y uno Chino y el porqué no aceptó ninguna “También hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena. En su momento mi representante Jorge Mendes me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenían una propuesta de China; yo le dije que a China no voy por más que ellos (Real Madrid) quieran. No estaba preparado para irme a China porque siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”.

Le puede interesar:

Bayern Múnich celebró su octavo título consecutivo ante las tribunas casi vacías

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas