Sábado, Octubre 20 2018

.

James es retratado por la reconocida artista Heather Rooney

La artista Heather Rooney vuelve a mostrar sus habilidades en el dibujo retratando al jugador colombiano James Rodríguez quien fue el ganador del Botín de Oro en el Mundial de Brasil 2014. La artista de 20 años, ya había dibujado a otros astros del fútbol como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y en …

James es retratado por la reconocida artista Heather Rooney

La artista Heather Rooney vuelve a mostrar sus habilidades en el dibujo retratando al jugador colombiano James Rodríguez quien fue el ganador del Botín de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

La artista de 20 años, ya había dibujado a otros astros del fútbol como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y en esta ocasión no se le pudo escapar dibujar al ‘crack’ colombiano.

Heather es reconocida por subir a su canal de YouTube videos de sus creaciones, además las comparte en sus redes sociales y ha facilitado una cuenta de correo para que sus seguidores puedan realizar comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas