Sábado, Julio 21 2018

.

James es el primer colombiano que juega un clásico español

El centrocampista colombiano será titular con el equipo ‘merengue’ para el clásico que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu. James aseguró que se encuentra “tranquilo, con responsabilidad y con ganas de ayudar a ganar el equipo”, agregando que el equipo está “mentalmente muy unido”. El partido Real Madrid – Barcelona se jugará a …

James es el primer colombiano que juega un clásico español

El centrocampista colombiano será titular con el equipo ‘merengue’ para el clásico que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu.

James aseguró que se encuentra “tranquilo, con responsabilidad y con ganas de ayudar a ganar el equipo”, agregando que el equipo está “mentalmente muy unido”.

El partido Real Madrid – Barcelona se jugará a las 11:00 a.m., hora colombiana, y se transmitirá en directo en más de cien países. Algunas de las principales cadenas internacionales adquirieron los derechos televisivos.

Esta sería la primera vez que un colombiano dispute el clásico del fútbol español, pues ni Freddy Rincón ni Edwin Congo lo lograron cuando hicieron parte de las filas madridistas.

Para este enfrentamiento, el equipo ‘culé’ llega como líder de la Liga y con su arco en ceros. Mientras que el Real Madrid llega con cinco victorias consecutivas y como máximo artillero del torneo con 30 goles, de los cuales 15 han sido de Cristiano Ronaldo.

Los ‘merengues’ jugarán con la necesidad de reducir distancia del Barcelona, pues se encuentran a cuatro puntos. Con la victoria del Madrid quedarían a un punto de diferencia, pero sí la victoria se la lleva el equipo ‘azulgrana’, se ubicaría siete puntos por encima de su rival. 

 

Esto es lo que opinan los caleños sobre el primer 'Derby' de James Rodríguez:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas