Lunes, Septiembre 24 2018

.

James es el nuevo “Rey Midas” en el video de Adidas

El colombiano James Rodríguez se convirtió en el "Rey Midas", en el nuevo video de la marca de ropa deportiva Adidas, el cual fue titulado como "There will be haters", el cual significa que "Siempre habrá quién te odie". El video, que sirve para promocionar los nuevos guayos Adidas Adizero, Nitrocharge, Adipure y Predator instincty, propios de la …

James es el nuevo “Rey Midas” en el video de Adidas

El colombiano James Rodríguez se convirtió en el "Rey Midas", en el nuevo video de la marca de ropa deportiva Adidas, el cual fue titulado como "There will be haters", el cual significa que "Siempre habrá quién te odie".

El video, que sirve para promocionar los nuevos guayos Adidas Adizero, Nitrocharge, Adipure y Predator instincty, propios de la marca, el colombiano hace el papel de que todo lo que toca se vuelve oro.

Es así, como junto Gareth Bale, Karim Benzema y Luis Suárez, hace publicidad de los nuevos botines con los que los aficionados al fútbol podrán practicarlo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas