Viernes, Octubre 18 2019

.

“Sin duda jugará en los otros partidos”: técnico del Bayern sobre James

El técnico también aseguró, que el equipo va entrar en una etapa bastante ajetreada esto se debe a que se jugarán muchos partidos de seguidos.

“Sin duda jugará en los otros partidos”: técnico del Bayern sobre James
Crédito de foto: @ComuTricolor

Niko Kovac entrenador del Bayern Múnich, habló de las posibilidades que tendrá James Rodríguez en la próxima fecha de poder jugar ante el Bayer Leverkusen.

El técnico del equipo ‘bavaro’ hablo sobre la actualidad del colombiano en rueda de prensa, donde dijo lo siguiente, “tenemos una sobre oferta de mediocampistas pero él  (James) va tener su oportunidad. Puede ser mañana u otro día”, dijo el estratega del Bayern Múnich.

Por otra parte, el entrenador se refirió al colombiano con lo siguiente, “James ha tenido problemas físicos desde la finalización del campeonato del mundo. Él está alcanzando el nivel de los demás ahora. Le dije que estuve feliz de que se quedara”. Hay que tener en cuenta que él volante colombiano no hizo parte de la última convocatoria de la selección debido a que este se encontraba regresando de la lesión que lo tuvo en dificultades en el último mundial.

El técnico también aseguró, que el equipo va entrar en una etapa bastante ajetreada esto se debe a que se jugarán muchos partidos de seguidos, por lo que la rotación va a ser parte fundamental para que el equipo no se vaya a ver afectado por las bajas en su plantilla.

También se debe acotar que en la temporada pasada, James se convirtió en parte fundamental del buen andamiaje del equipo en todas sus competencias debido al gran nivel que mostró en sus encuentros, siendo decisivo al momento de dar pases y marcar goles.

Se destaca que el jugador no tuvo un buen mundial con su selección, por haberse encontrado con problemas físicos que hicieron que este no pudiera brillar con la camiseta 10 de la selección Colombia.

Lea también:

Balance positivo para la Selección Colombia en amistosos en Estados Unidos

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas