Sábado, Marzo 23 2019

.

El Bayern de James contra el Real de Zidane: duelo de históricos en el Allianz Arena

Alemanes y españoles disputan en el Allianz Arena el partido de ida de semifinales de una eliminatoria que promete emociones fuertes.

El Bayern de James contra el Real de Zidane: duelo de históricos en el Allianz Arena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El conjunto ‘merengue’ visita este miércoles 25 de abril al Bayern munich por la semifinal de la UEFA Champions League, en un choque de estrellas que buscarán una de las plazas para la final del torneo de clubes más importante del planeta.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán el partido por la semifinal de la liga de campeones en un Allianz Arena que será el escenario de la primera lucha de estos dos históricos del fútbol europeo. Revivirán este año otro duelo más por la pelea de quién será el vencedor del título más preciado del viejo continente, en el que ambos tienen capítulos de felicidad y otros que prefieren olvidar de sus memorias.

Los encuentros más recientes, le favorecen al equipo español, pero los alemanes llegan con un estado anímico mucho mejor que los anteriores encuentros.

Le puede interesar:

Empate con sabor a derrota para América en el Pascual Guerrero ante Junior

El cuadro ‘bávaro’ cayó ante los ‘blancos’ con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti en el banco, dos equipos que tienen juego muy diferente, pero este año, tras la marcha del técnico italiano y el arrivo de Jupp Heynckes, el Bayern vuelve a ser el equipo temible que destrozaba cualquier rival que se atreviera a cruzarse por su camino.

Con la Bundesliga y en la final de la Copa Alemana, el Madrid es el último obstáculo para aspirar de nuevo al ‘triplete’, que precisamente ya se logró con Heynckes en el banco.  

El club de la capital de Alemania llega con la baja del jugador Chileno, Arturo Vidal y el arquero Manuel Neuer por lesión, mientras Alaba sigue siendo duda por molestias.

El resto de jugadores se encuentran en alta para para disputar el partido, y tan solo existe la duda de si James Rodríguez, ex Real Madrid, saldrá al inicio de juego en lugar de Robben, o si será el holandés que junto a Ribery, Müller y Lewandowski complete la zona ofensiva del local.  

Lea también:

Deportivo Cali perdió frente a Jaguares de Córdoba y aplazó su clasificación

Por parte de la visita, si consigue ganar el trofeo, sería el primer equipo en la historia en lograr quedarse tres veces consecutivas con el título continental, desde que lo hiciera el Ajax (1971-1973) y el Bayern Munich (1974-1976). La copa se ha convertido, además, el gran objetivo de los blancos, como forma de salvar una temporada, donde ya no tiene posibilidades en la liga española y en la Copa Del Rey.    

La única novedad que tendrá el cuadro merengue para este partido, será la baja de Nacho Fernández, y con respecto al once, falta la confirmación si Zidane contará con el delantero francés Karim Benzema de titular o si apostará por la entrada de Lucas o Asensio para evitar los ataques peligrosos de los laterales del Bayern.

Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva”, aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas