Sábado, Julio 20 2019

.

El video viral de James Rodríguez que asustó a todos en Colombia por el Mundial

¿Y si se caé? Es la pregunta que todos se hicieron en Colombia. Mientras tanto James y sus compañeros se divirtieron con la curiosa acción del 10.

El video viral de James Rodríguez que asustó a todos en Colombia por el Mundial

El colombiano James Rodríguez es tendencia en redes sociales por la manera tan “especial” en la que descendió por las escaleras eléctricas del estadio Olímpico de Berlín, en donde se llevó acabó la final de la Copa de Alemania entre Bayern Muchen y Eintracht Frankfurt.

James es viral, pero en esta ocasión no precisamente por su destreza con el balón, si no por haber bajado de forma graciosa las escaleras, en la final de la Copa Bávara, final que fue perdida 3 – 1 ante los comandados por Niko Kovac, que paradójicamente será el nuevo entrenador de ‘El gigante Baviera’ en la siguiente temporada.

El hecho a destacar, fuera de la llamativa manera de bajar del volante diez colombiano por las escaleras, es que el ‘VAR’ (video assitant referee) fue muy polémico en este encuentro, debido a que en los últimos minutos del partido, se presentó un penal en el área del Eintracht Frankfurt, acción que no fue pitada, ya que para el árbitro la jugada no representaba pena máxima, cuando en la imagen se veía clara imprudencia de un jugador de Eintracht contra Javi Martinez.

Lea también:

‘Superman’ López, segundo en la etapa 15 del Giro de Italia

 

Ante esta situación, el Bayern Muchen perdió la posibilidad de quedarse con el doblete, debido a que era algo que aspiraba Jupp Heynkes en su despedida del banquillo técnico de este equipo, luego de que se le escapara la posibilidad de pelear por el título de la Champions Ligue este próximo 26 de mayo en Kiev.

Por otra parte, James Rodríguez se alista para incorporarse este lunes en la concentración del combinado ‘tricolor’, de cara a lo que será la próxima cita orbital de selecciones en Rusia 2018, esperando poder mejorar lo hecho en Brasil 2014.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas