Sábado, Septiembre 22 2018

.

James anotó, se lesionó y ahora no estará en el derby frente al Atlético

La dicha no fue tanta para el colombiano James Rodríguez, en el partido en el que el Real Madrid venció al Sevilla  2-1, en el partido aplazado de la Liga BBVA. A pesar de haber abierto el marcador con un gol de cabeza en el minuto 12, el cafetero salió lesionado en su pie derecho …

James anotó, se lesionó y ahora no estará en el derby frente al Atlético

La dicha no fue tanta para el colombiano James Rodríguez, en el partido en el que el Real Madrid venció al Sevilla  2-1, en el partido aplazado de la Liga BBVA.

A pesar de haber abierto el marcador con un gol de cabeza en el minuto 12, el cafetero salió lesionado en su pie derecho y, según el primer informe médico, no podrá estar presente en el partido frente al Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Misma suerte corrió el defensa central Sergio Ramos, quien sufrió un "pinchazo" en uno de sus músculos y, probablemente, también esté ausente en el derby madrileño.

En el partido que sirvió para cumplir la totalidad de los partidos para el Madrid y el Sevilla, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, superaron con tranquilidad al conjunto del también colombiano Carlos Bacca y ahora están a 4 puntos del inmediato seguir Barcelona.

Los goles convertidos por James e Isco, permitieron sacar ventaja en una Liga que cada vez se hace más apretada. El conjunto merengue llegó a 65 puntos.

La ausencia de Ramos preocupa al italiano, ya que Pepe, quien comparte dupla de centrales con el español, también se encuentra fuera de las canchas desde hace algunas semanas.

El derby español se jugará este fin de semana, con un Real Madrid que es líder en la tabla de posiciones y un Atlético, que viene con hambre de triunfo, tras imponerse en el clásico de la capital en los últimos tres encuentros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas