sábado, octubre 24 2020

.

En Jambaló, Cauca, un soldado murió en combates con disidencias de las FARC

El Ejército Nacional lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos del fallecido soldado Sebastián Vega Montoya.

En Jambaló, Cauca, un soldado murió en combates con disidencias de las FARC
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Ejército Nacional anunció, este jueves 24 de septiembre, la muerte del soldado profesional Sebastián Vega Montoya, en medio de combates con disidencias de las Farc, los cuales sucedieron en el municipio de Jambaló, en el nororiente del Cauca. 

“De forma inmediata, se intensifican las maniobras militares en el sector para dar con el paradero de los autores materiales del hecho; y evitar los ataques contra la población civil. Asimismo asegurar el área para la extracción del soldado asesinado”, declaró el Ejército. 

Por el hecho, el Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido Número 4, informó que los uniformados realizaban operaciones militares en la vereda La Mina, cuando los atacaron integrantes de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz. 

Líderes de la zona mencionaron que los combates duraron varios minutos, por esto, hubo temor entre los civiles que residen en la vereda La Mina. 

“Nuestras más sentidas condolencias a la familia del soldado profesional Sebastián Vega Montoya… ¡Jamás será olvidado!”, expresó el Brigadier General Marco Vinicio Mayorga Niño. 


En otras noticias

Duque condenó asesinato de mujer en Cauca y pidió castigo contra responsable

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas