Sábado, Junio 23 2018

Jaguares ganó en su casa y América sigue en zona de descenso directo

El partido fue suspendido por fuertes lluvias cuando faltaban por jugarse 30 minutos entre Jaguares y Tigres.

Jaguares ganó en su casa y América sigue en zona de descenso directo
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos.co / @Jaguaresenlared

En un comunicado publicado durante la jornada de este domingo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila, la División Mayor del Fútbol ColombianoDimayor informó que debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el estadio Jaraguay de Montería, el juego entre Jaguares y Tigres quedó suspendido al minuto 14’ del segundo tiempo.

El compromiso se reanudó en la mañana  de este lunes 2 de octubre a las 10:00 a.m. según lo establecido en el reglamento vigente de la competencia.

En el desarrollo del compromiso, Jaguares de Córdoba marcó único gol del compromiso sobre Tigres FC al minuto 87.

Ray Vanegas (Jaguares de Córdoba) remata de cabeza desde el centro del área al centro de la portería luego de una asistencia de Juan Pablo Zuluaga con un pase de cabeza para decretar una victoria que lo mantiene por fuera de las casillas de descenso directo.

Le puede interesar: 

América logró vencer al Cortuluá en el último minuto

Resultado que no cae bien en los intereses del equipo América de Cali, ya que pese a su agónico triunfo sobre Cortuluá 2-1 la noche anterior en el estadio Pascual Guerrero, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva mantienen la casilla 19 en la tabla del descenso con 125 puntos dos menos que Jaguares que completa 127.

Cortuluá, que ya jugó y perdió la fecha 16 ante Atlético Nacional, aparece en la casilla 18, con 128 puntos. Mientras que Tigres, hoy virtualmente el primer descendido, se ubica 20 con 113 puntos.

Otras noticias del deporte:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas