Martes, Septiembre 18 2018

.

Jaguares F.C. es el rival de América en la final del Torneo Postobón

Con una gran actuación del arquero Diego Martínez, quien atajó dos lanzamientos desde los doce pasos, Jaguares F.C. se impuso en la serie semifinal ante el Atlético Bucaramanga. En la cancha sintética del estadio Alfonso López, el  golero Martínez se consagró como la figura del partido al detener el sexto y séptimo disparo a los …

Jaguares F.C. es el rival de América en la final del Torneo Postobón

Con una gran actuación del arquero Diego Martínez, quien atajó dos lanzamientos desde los doce pasos, Jaguares F.C. se impuso en la serie semifinal ante el Atlético Bucaramanga.

En la cancha sintética del estadio Alfonso López, el  golero Martínez se consagró como la figura del partido al detener el sexto y séptimo disparo a los jugadores del conjunto leopardo Jeyssen Núñez y Jair López.

Luego el guardameta de Jaguares F.C. se encargó de convertir el cobro ante su colega James Aguirre y entregarle así a su equipo el paso a la final del primer semestre del torneo de ascenso.

Jaguares F.C. comenzará jugando de local el próximo miércoles 4 de Junio la final ante América, partido que se disputará a las 3:00 p.m. debido a que el Estadio Municipal de Montería no posee sistema de iluminación artificial.

El partido de vuelta de la final del primer semestre será el domingo 8 de Junio a las 7:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

En los noventa minutos reglamentarios atlético Bucaramanga superó tres a cero a Jaguares F.C. En el juego el árbitro Nicolás Gallo expulso a José Quiñones y el arquero suplente Ramiro Sánchez

La final del primer torneo de la B, servirá para ver el duelo de los técnicos vallecaucanos John Jairo López del América y Alberto Suárez de Jaguares F.C., quienes además tienen la particularidad de ser compadres.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas