Martes, Diciembre 18 2018

.

Jaguares de Córdoba es el nuevo campeón del Torneo Postobón I 2014

Jaguares de Córdoba se coronó campeón del Torneo Postobón I 2014 luego de empatar con América de Cali 1 – 1 (global: 2 – 5) en el estadio Pascual Guerrero. Los goles fueron de Harold Preciado en Jaguares y de Jorge Brazalez en América. Los dirigidos por Alberto Suárez lograron mantener la ventaja que habían …

Jaguares de Córdoba es el nuevo campeón del Torneo Postobón I 2014

Jaguares de Córdoba se coronó campeón del Torneo Postobón I 2014 luego de empatar con América de Cali 1 – 1 (global: 2 – 5) en el estadio Pascual Guerrero. Los goles fueron de Harold Preciado en Jaguares y de Jorge Brazalez en América.

Los dirigidos por Alberto Suárez lograron mantener la ventaja que habían sacado en el partido de ida como locales y, con tranquilidad y buen juego, cumplieron la hazaña de derrotar a un grande histórico como América y coronarse como los campeones del primer semestre, siendo así los primeros finalistas para ascender a la Liga Postobón.

Empezando el primer tiempoAmérica presionaba a Jaguares de Córdoba en busca de remontar los cuatro goles en contra que le habían propinado los dirigidos por Suárez. Sin embargo, tras numerosas jugadas peligrosas que generaron los ‘rojos’, nunca pudieron concretar y abrir el marcador.

En el segundo tiempo, los dirigidos por John Jairo López siguieron apostándole al ataque, sin embargo descuidaron el medio campo y la recuperación de pelota no fue efectiva.

A los 60 minutos, Yoiver Gonzalez cometió una falta dentro del área y el árbitro central sancionó penal. Harold Preciado fue el encargado de cobrar y anotar el primero para el equipo monteriano.

América buscó descontar en lo que quedaba de juego, pero no fue hasta el minuto 80 que consiguió empatar el partido. Jorge Brazalez convirtió el tanto, sin embargo éste no le alcanzó para remontar el marcador.

Al final, Jaguares de Córdoba celebró su victoria en Cali y América tendrá que esperar hasta el segundo semestre para buscar una nueva oportunidad de ascender a la Liga Postobón. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas