Domingo, Diciembre 16 2018

.

Jaguar Project 7, un nuevo desafío a la velocidad

La firma británica de automóviles deportivos de lujo Jaguar lanzó al mercado en el Festival de Velocidad de Goodwood  del Reino Unido el nuevo  diseño del Project 7, un monoplaza con una potencia de 550 caballos. El Jaguar Project 7, basado en el modelo F-Type, tiene un propulsor de ocho cilindros en V  sobrealimentado, con …

Jaguar Project 7, un nuevo desafío a la velocidad

La firma británica de automóviles deportivos de lujo Jaguar lanzó al mercado en el Festival de Velocidad de Goodwood  del Reino Unido el nuevo  diseño del Project 7, un monoplaza con una potencia de 550 caballos.

El Jaguar Project 7, basado en el modelo F-Type, tiene un propulsor de ocho cilindros en V  sobrealimentado, con 550 caballos de potencia y 680 newton, lo que supone un aumento de 55 caballos y de 55 newton  sobre el F-Type V8 S, diseño anterior. 

 Los principales cambios de diseño exterior incluyen un compuesto por detrás de la cabeza del conductor, componentes de fibra de carbono a medida, un 'splitter' delantero, estribos laterales, difusor trasero y parachoques delantero rediseñado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas