Lunes, Octubre 22 2018

.

Jackson y James esperan rivales para los cuartos de la Champions

El sorteo de los cuartos de la Champions se realizará este viernes, 20 de marzo, en Nyon, Suiza, en un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes del mismo país pueden enfrentarse entre sí. El delantero del Porto Jackson Martínez que se perdió el partido de vuelta contra el …

Jackson y James esperan rivales para los cuartos de la Champions

El sorteo de los cuartos de la Champions se realizará este viernes, 20 de marzo, en Nyon, Suiza, en un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes del mismo país pueden enfrentarse entre sí.

El delantero del Porto Jackson Martínez que se perdió el partido de vuelta contra el Basel, acumula un total de 6 partidos jugados (449 minutos), logrando marcar 5 Goles. Y tiene la labor de guiar el ataque del Porto que acumulaba 5 años sin avanzar hasta cuartos de final, pero que en esta edición es el único equipo invicto.

Por su parte James Rodríguez que ha jugado 5 partidos (345 minutos), ha marcado un gol (Frente al Basel), y ha dado una asistencia. Espera llegar con el Real Madrid a disputar su primera final de Champions.

En estos cuartos de final, el país con más representantes es España con tres equipos: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, seguida por Francia: Mónaco y París Saint-Germain. Mientras que Alemania será representada por Bayern de Múnich, Italia por la Juventus y Portugal  por el Porto.

Fuera de esta lista, de los ocho mejores, se encuentra la Liga Premier, que se quedó sin representantes luego de caer eliminados el Manchester City, Arsenal y Chelsea, frente a Barcelona, Mónaco y París SG, respectivamente. De hecho, en dos de las últimas tres versiones de la Champions: 2013 y 2015, la Premier se queda sin participar en esta fase.

Los cuartos de final se disputarán en cuatro jornadas del 14 – 15 y 21 – 22 de abril. Posterior a ello, el 24 de dicho mes se celebrará el sorteo de las semifinales, que se jugarán el 5-6 y 12-13 de mayo. Mientras que la final será el sábado 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas