Jueves, Agosto 16 2018

.

Jackson Martínez es nuevo jugador de AC Milán de Italia

El delantero colombiano Jackson Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo del AC Milán de Italia para la siguiente temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Porto. De acuerdo con información de medios de comunicación italianos, el conjunto 'rossonero' habría pagado 35 millones de dólares por el exIndependiente Medellín, quien no dudó …

Jackson Martínez es nuevo jugador de AC Milán de Italia

El delantero colombiano Jackson Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo del AC Milán de Italia para la siguiente temporada después de haber llegado a un acuerdo con el Porto.

De acuerdo con información de medios de comunicación italianos, el conjunto 'rossonero' habría pagado 35 millones de dólares por el exIndependiente Medellín, quien no dudó en salir de Portugal para ir a jugar al Calcio Italiano, donde firmó por un contrato de cuatro años.

La noticia la confirmó el presidente del Porto, Pinto de Costa, quien afirmó "Jackson, antes de irse de vacaciones, decidió que era el momento de marcharse. Los 35 millones de la cláusula no son impedimento. Jugará en el Milan, que era su primera opción. Es su decisión y no podemos hacer nada. Quiero que sea feliz".

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos equipos, se espera que en los próximos días uno de los dos entregue el comunicado mientras el jugador se encuentra disputando la Copa América de Chile 2015.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas