Domingo, Junio 24 2018

Jackson Martínez descartado para el encuentro frente a Argentina

Se confirmó la lesión del delantero Jackson Martínez y por lo tanto no podrá estar presente con la Selección Colombia en el encuentro del próximo martes frente a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El delantero que fue titular en el encuentro de la noche del jueves frente a Chile, sufrió un esguince del …

Jackson Martínez descartado para el encuentro frente a Argentina

Se confirmó la lesión del delantero Jackson Martínez y por lo tanto no podrá estar presente con la Selección Colombia en el encuentro del próximo martes frente a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El delantero que fue titular en el encuentro de la noche del jueves frente a Chile, sufrió un esguince del  ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo, por lo que tendrá que ser sometido a exámenes médicos.

La noticia fue confirmada en un comunicado oficial del Atlético Madrid, equipo donde milita el artillero cafetero, y quien se encuentra a la espera de los exámenes que se le realizarán en la capital del Atlántico.

 

Jackson no pudo terminar el encuentro en el que Colombia igualó a un gol con Chile, debido a un golpe que sufrió a falta de 10 minutos para finalizar el partido. El delantero antioqueño tuvo un buen rendimiento futbolístico.

Junto a Jackson, otros jugadores tampoco podrán estar presentes en el próximo encuentro de los cafeteros, tales como Santiago Arias y Carlos Sánchez, quienes no estarán debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El encuentro entre Colombia y Argentina será el próximo martes 17 de noviembre en el estadio Metropolitano a las 3:30 de la tarde y corresponde a la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas