Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Jackeline Rentería luchará por la medalla de bronce

La luchadora caleña fue derrotada en la fase semifinal por Tonya Verbeek, por lo que buscará en pocos minutos conquistar la presea de bronce en la categoría de los 55 kilogramos. Sobre las 7:30 a.m., Rentería venció a la coreana Kum Ok Han, de 24 años, 3-1. Victoria que le valió para avanzar a los …

Jackeline Rentería luchará por la medalla de bronce

La luchadora caleña fue derrotada en la fase semifinal por Tonya Verbeek, por lo que buscará en pocos minutos conquistar la presea de bronce en la categoría de los 55 kilogramos.

Sobre las 7:30 a.m., Rentería venció a la coreana Kum Ok Han, de 24 años, 3-1. Victoria que le valió para avanzar a los cuartos de final donde enfrentó a las 8:10 a.m. a la ecuatoriana Lissette Antes, a quien venció 3 por 1 en un combate que duró un poco más de seis minutos.

Rentería, de 26 años, en el combate realizado a las 9:25 a.m. contra la veterana luchadora Tonya Verbeek, cayó 3-0, por lo que ahora tendrá que esperar que se defina la ganadora del repechaje para conocer contra quién se enfrentará.

Tonya Verbeek disputará la final, a las 1:03 p.m., ante la japonesa Saori Yoshida, quien venció a la rusa Valeriia Zholobova 3 a 0 .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas