Lunes, Diciembre 17 2018

.

Jackeline Rentería continúa su recuperación en la Semana Mayor

La luchadora vallecaucana Jackeline Rentería continúa su recuperación durante los días de Semana Santa, después de haber sido intervenida en una de sus rodillas hace pocas semanas. "Considero que ha avanzado de la mejor manera, creo que ha sido muy positivo estos días y en tres semanas inicio nuevamente los entrenamientos", afirmó Rentería. Durante esta …

Jackeline Rentería continúa su recuperación en la Semana Mayor

La luchadora vallecaucana Jackeline Rentería continúa su recuperación durante los días de Semana Santa, después de haber sido intervenida en una de sus rodillas hace pocas semanas.

"Considero que ha avanzado de la mejor manera, creo que ha sido muy positivo estos días y en tres semanas inicio nuevamente los entrenamientos", afirmó Rentería.

Durante esta semana la luchadora espera recuperarse 100% y estar lista de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá, donde espera demostrar que sin su lesión irá por la medalla de oro.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas