Viernes, Julio 20 2018

.

J.LO sube vídeo a instagram después de función en el Mundial

La cantante Jennifer Lóez subió a su cuenta de Intagram y Facebook un video en el que baila de manera jocosa y dice: "¿Quién dijo que no vendría?", después de terminar su presentación en la inauguración del Mundial de Fútbol en el Estadio Arena do Corinthians de Sau Paulo. En diferentes medios de comunicación y …

J.LO sube vídeo a instagram después de función en el Mundial

La cantante Jennifer Lóez subió a su cuenta de Intagram y Facebook un video en el que baila de manera jocosa y dice: "¿Quién dijo que no vendría?", después de terminar su presentación en la inauguración del Mundial de Fútbol en el Estadio Arena do Corinthians de Sau Paulo.

En diferentes medios de comunicación y redes sociales, se expandió el anuncio que dio la FIDA de que J.LO habia cancelado su presentación debido a problemas de producción. No obstante, el representante de la cantate aseguró: "Jennifer siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. Hermos estado tratando de elaborar la programación y logistica. Cualquier declaración que dijera lo contrario eran puros rumores. Jennifer no quiere decepcionar a sus fans y a los fans de Fútbol. Ella estará allí". 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas