Sábado, Junio 23 2018

J.Lo no cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Jennifer López, no estará en la ceremonia de apertura del Mundial 2014. Se suponía ella iba a interpretar la canción oficial ‘We are one’, pero se ha retirado sin ofrecer ninguna razón. Su representante informó a través de un comunicado a los medios de comunicación que “lamentablemente Jennifer López no estará presente en la ceremonia …

J.Lo no cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Jennifer López, no estará en la ceremonia de apertura del Mundial 2014. Se suponía ella iba a interpretar la canción oficial ‘We are one’, pero se ha retirado sin ofrecer ninguna razón.

Su representante informó a través de un comunicado a los medios de comunicación que “lamentablemente Jennifer López no estará presente en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de este año”.

La canción oficial es interpretada por Pitbull, la estrella brasileña Claudia Leitte y J.Lo. Este trio estaba programado presentarse en la ceremonia inaugural del torneo de fútbol, antes del primer partido de la serie entre Brasil y Croacia en Sao Paulo este jueves 12 de junio.

Esta canción hace parte de una tradición de este Mundial desde 1966 en Inglaterra. Hace 4 años, Shakira contagio al mundo con su ‘Waka Waka’, para el Mundial en Sudáfrica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas