sábado, noviembre 28 2020

.

J Balvin dice que tiene coronavirus

El cantante colombiano confirmó por medio de un video en la gala de los premios juventud que se contagió de covid-19 y se recupera en Medellín.

J Balvin dice que tiene coronavirus
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Ayer, jueves 13 de agosto se celebraron los premios juventud 2020 y J balvin ganó el premio al Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso’ por “Rojo” de último álbum “Colores”.

El cantante no asistió a la gala, algo que dejó sorprendido a los televidentes ya que se esperaba que hiciera una presentación musical. Así que luego de recibir su galardón transmitieron un video del artista, donde afirma que se encuentra en Medellín cuidándose porque tiene coronavirus.

“A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”. Fueron algunas de las palabras de Balvin.

También invitó a los jóvenes a cuidarse y a quedarse en casa, ya que el virus si es real.

https://www.instagram.com/tv/CD2hmQ9BY0r/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de las declaraciones del colombiano, la redes sociales enloquecieron y le recordaron la gran fiesta que hizo por su cumpleaños número 35, a la cual asistieron varias personas.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes 🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A pesar de esto, el cantante no contó cómo se contagió, ni ha dado más declaraciones al respecto.

 

Lea también:

Keneth lanza su nuevo tema “Cuando te perdí”

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas