Viernes, Noviembre 15 2019

.
Lluvia de brasieres a J Balvin en concierto

Lluvia de brasieres a J Balvin en concierto

El artista J Balvin tomó con humor el cariño de sus fanáticas y montó su negocio con los brasieres que sus seguidoras le han lanzado en el escenario.

El reconocido artista paisa J Balvin sigue arrasando y cosechando con sus éxitos musicales en todo el mundo, a tal punto que sus fanáticas enloquecen y cada vez que se sube al escenario muchas optan por lanzar su ropa interior como muestra de cariño.

El artista colombiano dejó ver a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 10 de octubre, el montón de brasieres que sus seguidoras le han lanzado, colgando varios de ellos en un perchero que se encontraba ubicado encima del escenario, el cual quedó lleno de estos.

En su publicación comienza a bromear con el tema y como buen paisa, promocionando un ‘negocio’.

“Amor extra!! Logramos un nuevo récord de cariño y también dime que tallita buscaban? feria del brasier y solos cucos ( dímelo cantando mi gente de Medellín )”, escribió el cantante.

Sus fanáticos se divirtieron mucho con su publicación y le resaltan como un buen acto que tome con humor todo lo que conlleva la fama.

Acerca del Autor