Martes, Diciembre 18 2018

.

Iván Vélez inició sus estudios apuntándole a ser directivo del América

Iván Vélez campeón con América, Caldas, y Junior en la Copa Águila busca sumar su primer título académico y a sus 33 años Iván comparte su tiempo como jugador y estudiante de administración de empresas.

El lateral del América de Cali, Iván Vélez ya inició sus estudios universitarios en administración de empresas con el sueño de llegar a ser el directivo del equipo escarlata.

El primíparo Iván Vélez inició la semana en la universidad más tranquilo por el triunfo de América. “Cuando se gana el estado de ánimo es totalmente diferente, lastimosamente no habíamos tenido buenos resultados desde que empecé la universidad” , expresó el lateral del conjunto escarlata.

Le puede interesar: 

Así fue el primer gol de James Rodríguez con el Bayern Munich por Bundesliga

 

A sus 33 años Iván comparte su tiempo como jugador y estudiante de administración de empresas, con el sueño del “día de mañana crear mi empresa o por qué no ser agente deportivo de alguna institución, si es América, bienvenido es, ser presidente y estar en el fútbol”, afirmó.

Con América titular en las 12 fechas de la liga y en la Escuela Nacional del Deporte, ganó sus primeros parciales. “Creo que tengo un promedio entre 3.9 y 4.0 entre todas las asignaturas de la administración”, dijo Vélez.

Por acumulación de tarjetas amarillas Iván Velez no jugará contra 11 Caldas el próximo fin de semana y se quedará en casa; sin embargo expresó que va “hacer fuerzas por mis compañeros, desearles lo mejor y adelantar trabajos, hay que aprovechar el tiempo y también a disfrutar de la familia que a veces no se tiene ese tiempo”.

Iván Vélez campeón con América, Caldas, y Junior en la Copa Águila busca sumar su primer título académico.  

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas