Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Iván Márquez aseguró que proceso de paz no está en un limbo

El candidato a la Presidencia, Oscar Iván Zuluaga, fijaría ciertas condiciones al proceso de paz en caso de ser elegido como primer mandatario. Iván Márquez negó que el proceso de paz se encuentre en un “limbo” después de las elecciones del domingo que dejaron en segunda vuelta al presidente candidato, Juan Manuel Santos y al …

Iván Márquez aseguró que proceso de paz no está en un limbo

El candidato a la Presidencia, Oscar Iván Zuluaga, fijaría ciertas condiciones al proceso de paz en caso de ser elegido como primer mandatario.

Iván Márquez negó que el proceso de paz se encuentre en un “limbo” después de las elecciones del domingo que dejaron en segunda vuelta al presidente candidato, Juan Manuel Santos y al opositor Oscar Iván Zuluaga.

Zuluaga fijaría dos condiciones a los diálogos de paz: un cese al fuego de la guerrilla y cárcel para sus líderes, a lo que Márquez se refirió: “Nadie sabe si él será el próximo presidente, por lo tanto nosotros no vamos a responder a estas insinuaciones del señor candidato Zuluaga”.

Además el jefe negociador de la guerrilla añadió que Zuluaga debe de esperar que se realice la segunda vuelta, “nos da la impresión de que está ensillando antes de traer las bestias, de modo que no tiene sentido responder desde La Habana a este caballero”.

Márquez expresa que cualquier opinión que ellos emitan puede ser interpretada de diversas formas, y que por lo tanto no se quieren arriesgar a dar opiniones: “no nos vamos a referir en estos momentos a los resultados electorales”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas