viernes, octubre 30 2020

.

Iván Duque visita Llano Verde tras la masacre de cinco niños

El mandatario dijo que la masacre no quedará impune y se comprometió a generar oportunidades para los jóvenes de Llano Verde.

Iván Duque visita Llano Verde tras la masacre de cinco niños
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En el encuentro estuvieron presentes la Gobernadora Del Valle, Clara Luz Roldán, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y familiares y amigos de los cinco niños asesinados.

En medio de la reunión El presidente Duque dijo que es importante unirnos como sociedad para acabar con la violencia.También le manifestó a la comunidad que estos crímenes no quedarán en la impunidad. El General Atehortúa estará directamente a cargo de la investigación.

“Hoy todos lloramos al lado de las familias que han perdido sus seres queridos y también debemos estar más unidos que nunca para entender cuales son los enemigos de la sociedad colombiana, cómodo el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado, porque los vamos a derrotar” -Afirmó el mandatario

Dijo que como sociedad debemos dejar la hipocresía, las grandes víctimas de la violencia son los jóvenes y para liberarlos del miedo debemos dejar la complacencia con la ilegalidad. Adicionalmente reiteró el compromiso de generar oportunidades para los jóvenes de llano Verde en temas como empleo y fomento de talento y creatividad.

El mandatario también visitará el municipio de Samaniego para compartir con los familiares de las víctimas de la masacre que dejó  ocho jóvenes asesinados en una finca mientras departían.

Lea también:

Gobernador de Nariño denuncia nueva masacre en Tumaco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas