Sábado, Junio 23 2018

IVA en peluquerías genera rechazo entre las mujeres caleñas

La medida presentada con la reforma tributaria provocó rechazo por parte de las clientas y propietarias de los negocios. Caracol Radio habló con varias mujeres caleñas que mantienen haciendo uso del servicio de peluquerías  en barrios y sitios exclusivos, quienes mostraron rechazo de tener que pagar un impuesto para verse lindas. “Yo no estaría dispuesta a pagar …

IVA en peluquerías genera rechazo entre las mujeres caleñas

La medida presentada con la reforma tributaria provocó rechazo por parte de las clientas y propietarias de los negocios.

Caracol Radio habló con varias mujeres caleñas que mantienen haciendo uso del servicio de peluquerías  en barrios y sitios exclusivos, quienes mostraron rechazo de tener que pagar un impuesto para verse lindas. “Yo no estaría dispuesta a pagar el IVA, pues me parece que es algo exagerado”, dijo una caleña que usa el servicio de peluquería.

De la misma forma, propietarias de estos negocios manifestaron su inconformidad frente a la medida. “Estas peluquerías son muy pequeñitas. Yo tengo 5 empleadas, ellas reciben su pago por porcentaje y no me da para pagar IVA. No se sabe cómo van a reaccionar las clientas con esto” expresó la dueña de uno de los negocios.

Igualmente, varios gremios y sindicatos entre ellos el del Sena, manifestaron que saldrán perjudicados frente a la reforma tributaria estructural, que será presentada mañana al Congreso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas