Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Italia y Uruguay jugarán por el pase a octavos

Uruguay empata a tres puntos con Italia, en el mismo grupo en el que Inglaterra está eliminada y la selección de Costa Rica ya está en octavos. Este encuentro es importante para ambas selecciones pues a los italianos les alcanza con el punto para quedar segundos del Grupo D, mientras que los uruguayos necesitan ganar …

Italia y Uruguay jugarán por el pase a octavos

Uruguay empata a tres puntos con Italia, en el mismo grupo en el que Inglaterra está eliminada y la selección de Costa Rica ya está en octavos.

Este encuentro es importante para ambas selecciones pues a los italianos les alcanza con el punto para quedar segundos del Grupo D, mientras que los uruguayos necesitan ganar el partido para no quedar eliminados.

El jugador de la selección italiana, Andrea Pirlo, afirmó en una rueda de prensa que Italia no especulará con una igualdad ante Uruguay, añadiendo que “no iremos a buscar un empate. Tenemos la capacidad de ganar este partido”.

Pirlo afirmó que las altas temperaturas de Natal son “difíciles para todos”, y que el factor ambiental cuenta bastante. También el jugador anunció su retiro con la selección italiana al finalizar el certamen, lo que significaría que una eliminación ante Uruguay marcaría el fin de su carrera con la Azzura. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas