Lunes, Abril 23 2018

.

Italia se impuso frente a Inglaterra 2 goles por 1

Una Italia comandada por la experiencia de  Andrea Pirlo y la asertividad de Mario Balotelli, se impuso frente a una Inglaterra que por más que tuvo el dominio del juego, no le alcanzó para empatar a su rival. El responsable del primer tanto sería Claudio Marchisio tras un pase de Andrea Pirlo en el minuto …

Una Italia comandada por la experiencia de  Andrea Pirlo y la asertividad de Mario Balotelli, se impuso frente a una Inglaterra que por más que tuvo el dominio del juego, no le alcanzó para empatar a su rival.

El responsable del primer tanto sería Claudio Marchisio tras un pase de Andrea Pirlo en el minuto 35 y que le subió los ánimos a la hinchada italiana.

El delantero inglés Daniel Sturridge, recibiendo el centro de Wayne Rooney,  lograría el empate en el minuto 38.

En la segunda parte del encuentro, Mario Balotelli definiría el marcador con un remate de cabeza, dejándole a Italia tres puntos y ubicándolo en el segundo puesto del Grupo D, que lo encabeza Costa Rica, tras derrotar 3 – 1 a Uruguay.

Los dirigidos por Cesare Prandelli lograron cerrar la jornada del Grupo D con una reñida victoria.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas