Lunes, Diciembre 10 2018

.

Israel reanudó ataques aéreos en Gaza

La Fuerza Aérea israelí reanudó los ataques en Gaza en respuesta al disparo de decenas de cohetes por milicianos palestinos, a pesar de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, aceptara esta mañana un alto al fuego propuesto por Egipto. Según el Ejército, la reanudación de los ataques, que se habían suspendido a las nueve horas …

Israel reanudó ataques aéreos en Gaza

La Fuerza Aérea israelí reanudó los ataques en Gaza en respuesta al disparo de decenas de cohetes por milicianos palestinos, a pesar de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, aceptara esta mañana un alto al fuego propuesto por Egipto.

Según el Ejército, la reanudación de los ataques, que se habían suspendido a las nueve horas locales en cumplimiento del alto al fuego propuesto por El Cairo, se debe al lanzamiento constante de cohetes contra su territorio.

Las informaciones de un portavoz militar aseguran que “desde las 9:00 unos 50 cohetes han sido disparados contra Israel”.

Las últimas informaciones aseguran que dos cohetes han sido interceptados en el centro de Israel, y pasado el mediodía otro había sido disparado contra el área de Haifa, en el norte, y otros tres resultaran derribados por el sistema “Cúpula de Hierro”, en localidades de Ofakim y Rehovot.

Dos cohetes más fueron interceptados en vuelo en el  área de Netivot, próximo a la Franja. Una vivienda de Ashdod, resultó con un impacto directo donde se registraron daños materiales y donde se interceptaron cuatro cohetes.

Durante estos ocho días, han fallecido 190 palestinos y 1.400 han resultado heridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas