Martes, Noviembre 12 2019

.

Colombiana pide auxilio luego ser arrojada desde cuarto piso de edificio en Israel

El papá de su hija la habría empujado desde el balcón de su apartamento en Israel. Charlotte Grey Alvarado, que se halla hospitalizada, pide ayuda a las autoridades.

Colombiana pide auxilio luego ser arrojada desde cuarto piso de edificio en Israel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que sufriera graves lesiones tras ser lanzada, al parecer, por su expareja desde un cuarto piso en la ciudad de Patah Tikva, Israel, la colombiana Charlotte Grey Alvarado solicitó ayuda para conseguir un abogado penal que le ayude a hacer justicia por los hechos por los cuales hoy se encuentra hospitalizada.

El papá de mi hija, con el cual no tengo ninguna relación, intentó matarme. No tengo a nadie en este país. Pido ayuda para conseguir un abogado”, dijo Charlotte en un video publicado en redes sociales.

Las imágenes muestran a la mujer sobre una camilla de un centro médico de Petak Tikva, con lesiones en el rostro y un fijador externo para corregir las fracturas de su brazo izquierdo.

El presunto intento de feminicidio ocurrió el pasado 5 de agosto,  cuando el hombre, según testigos, sostuvo un altercado con Charlotte y la arrojó desde la ventana de su apartamento.

Y pese a que la colombiana despertó poco después del estado de coma que le provocó el impacto, señala que “es muy difícil hacerse entender en un país en donde todos hablan hebreo y más si tengo que estar todo el día en la camilla”.

La versión preliminar señala que Charlotte viajó desde Cali, en donde vive desde hace varios años, al país medioriental para que su hija pasara tiempo con su padre, que es israelí. Ahora la familia de la víctima pide a las autoridades que la ayuden y se haga justicia por este caso.

“Intenté ingresar al país, pero me devolvieron, porque creían que yo llevaba droga. Les expliqué el motivo de mi llegada, pero en ningún momento atendieron a lo que decía”, contó la madrasta de la joven, Sandra Campero. “Pedimos al Gobierno de Colombia que nos ayuden a ingresar sin que vulneren nuestros derechos”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas