Viernes, Diciembre 14 2018

.

Isabella Arcila, la bella nadadora caleña en el Body Issue 2017 de ESPN

El 6 de julio se publicará la tradicional edición de ESPN Body Issue 2017 en la que compartirá las páginas con otros atletas del mundo que hacen gala de sus espectaculares cuerpos.

Isabella Arcila, la nadadora caleña que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, dejará a sus seguidores con la boca abierta. El 6 de julio se publicará la tradicional edición de ESPN Body Issue 2017 en la que compartirá las páginas con otros atletas del mundo que hacen gala de sus espectaculares cuerpos.

“Espero que la compren  y la vean. Y la reciban de la mejor manera, con las intenciones que yo la hice que son:  sentirme cómoda conmigo misma y mostrar que estoy orgullosa del cuerpo que me ha dado mi deporte” le confesó a 90 Minutos.

[Lea También: Deportivo Cali anunció sus tres primeros refuerzos de cara a la Liga Águila II]

Seis días más tarde, el 12 de julio competirá, junto a otras seis nadadoras, en el  mundial de natación en Budapest , en las modalidades 50 y 100 metros libre y espalda.

Este año ha sido generoso con su carrera. Ganó con el Valle el interligas y la hermosa caleña ve muy fuerte a la región para los juegos nacionales 2019.

[Lea También: Luego de 46 años, cierran piscinas panamericanas por mantenimiento  ]

“Es un equipo que puede aportar mucho al medallero, que Invervalle debe tener muy y en cuenta. Estoy contenta de haber formado parte de esta selección que le dio tanto orgullo al departamento”.

 

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas