Miércoles, Septiembre 19 2018

.

“Ir a la Selección Colombia sería hermoso para mí”: Andrés Pérez

El amor de la hinchada ya cruzó límites. Andrés Pérez se metió en el corazón de los hinchas del Deportivo Cali quienes a diario le confirman la admiración por el capitán azucarero. Y más, después del partido del pasado miércoles en Bogotá frente a Millonarios, donde demostró el profesionalismo después de recibir miles de insultos …

“Ir a la Selección Colombia sería hermoso para mí”: Andrés Pérez

El amor de la hinchada ya cruzó límites. Andrés Pérez se metió en el corazón de los hinchas del Deportivo Cali quienes a diario le confirman la admiración por el capitán azucarero.

Y más, después del partido del pasado miércoles en Bogotá frente a Millonarios, donde demostró el profesionalismo después de recibir miles de insultos desde la tribuna, de los hinchas del equipo que lo vio nacer en el fútbol. Hoy, esos insultos, se conviertieron en coraza para defender la camiseta verde.

En entrevista con 90 Minutos, el capitán habló de lo que siente por la admiración de los hinchas hacia él, dónde nació como jugador, su corto paso por el América de Cali y un posible llamado a la Selección Colombia.

Lea: Andrés Pérez, ‘señor de salva’, por Julián Collazos.

Además, el bogotano indicó que, a pesar de amar la ciudad, no ha podido acostumbrarse al chontaduro, la lulada y el champús, pero le gusta la salsa aunque no la baile.

Por: Carlos Plaza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas