Martes, Agosto 20 2019

.

Gobernador de Nariño contra Dimayor por no usar a Ipiales para la final

Por su parte, el presidente de la Dimayor dio a conocer cuál será la sede del partido de vuelta de la final de la Liga Águila.

Gobernador de Nariño contra Dimayor por no usar a Ipiales para la final
Crédito de foto: Camilo Romero en Twitter (@CamiloRomero)

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, rechazó la decisión tomada por la Dimayor de no tener en cuenta a Ipiales como sede para disputar la final de la Liga Águila.

Así lo manifestó Romero, a través de un video en su cuenta de Twitter. Esto, tras aterrizar en Barranquilla, cuando acompaña al Deportivo Pasto en su partido de ida.

“Ya habíamos acordado una reunión del presidente de la Dimayor, el presidente Deportivo Pasto y el Gobernador de Nariño para que se analicen todas las situaciones ante una decisión de la Dimayor. Se ha incumplido la palabra”, sentenció Romero.

A través del video, el mandatario nariñense afirmó que espera que no existan intereses o un trasfondo diferente al expuesto por la Dimayor en su comunicado, a lo cual agregó Romero que la hinchada pide juego limpio.

Entre las condiciones expresadas por la máxima autoridad del Fútbol Colombiano está la poca capacidad con la cual cuenta el estadio Municipal de Ipiales para un evento con tal demanda.

“El estadio que alberga la final debe tener un aforo suficiente que garantice la gran  afluencia  de  personas  que  asisten  a  este  tipo” Se lee en el comunicado publicado por la Dimayor en su sitio web.

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dio a conocer cuál será la sede donde se disputará el partido de vuelta de la final de la Liga Águila.

Según Vélez, será Bogotá la ciudad encargada de recibir al Pasto en condición de local.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas