Miércoles, Diciembre 13 2017

.

El iPhone X llegó a Colombia: conozca su precio y novedades

El dispositivo móvil se encuentra en preventa online desde el 24 de noviembre, pero sólo será entregado a sus compradores desde este mes.

El iPhone X llegó a Colombia: conozca su precio y novedades
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ya está disponible en Colombia el modelo más novedoso de iPhone. La versión X del celular de Apple cuenta con dos horas más de duración de batería respecto a todos los modelos anteriores. El iPhone X se encuentra a la venta en las tiendas iShop y operadores móviles desde el 1 de diciembre.

El nuevo celular iPhone X rompe con la línea que venía manejando esta empresa en todos sus modelos anteriores. Una de las características del dispositivo es que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y con tecnología Oled, diferente a su versión anterior, cuya pantalla mide 5.5 pulgadas y maneja tecnología LCD.

Para los amantes de la fotografía, este teléfono se ha destacado por la resolución de sus lentes fotográficos. Su cámara principal cuenta con 12MP y la cámara frontal con 7MP.

Le puede interesar: 

Feria robótica ‘Ciudad Futuro’: imaginación y tecnología para los niños

 

Uno de los cambios que más revolucionan la tecnología móvil es que la cámara frontal está equipada con tecnología de reconocimiento facial que sustituiría el sistema Touch ID como forma de desbloqueo.

Tanto el iPhone 8 / 8Plus como el iPhone X cuentan con un procesador A11 de Apple, que promete mayor velocidad y rendimiento por menor consumo.

Los precios de los teléfonos iPhone varían de acuerdo a su capacidad y el X es la excepción. Se encuentra disponible desde 64GB de almacenamiento por 4.299.000 pesos  hasta de 256GB por un valor de 4.849.000 pesos.

Esta es la publicidad original publicada en la cuenta de Youtube de Apple:

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas