Viernes, Septiembre 21 2018

.

Invictas, Valle busca consolidar su reinado en voleibol

La selección Valle femenina de voleibol, con un día de descanso en su nómina titular, tras sendas victorias en los 4 partidos disputados ante Caldas, Santander, Risaralda y Bolívar y de asegurar el primer puesto del grupo A, se alista para enfrentar al representativo Bogotano, en uno de los clásicos de esta disciplina en Colombia. …

Invictas, Valle busca consolidar su reinado en voleibol

La selección Valle femenina de voleibol, con un día de descanso en su nómina titular, tras sendas victorias en los 4 partidos disputados ante Caldas, Santander, Risaralda y Bolívar y de asegurar el primer puesto del grupo A, se alista para enfrentar al representativo Bogotano, en uno de los clásicos de esta disciplina en Colombia.

En la cancha del Coliseo Menor del complejo deportivo de Popayán  ambas escuadras buscarán la clasificación a la final del certamen.

“Vamos paso a paso. Primero está Bogotá que es un equipo fuerte. Sin embargo, confiamos en nuestras capacidades para poder para ganar esta tarde, pasar a la final y conservar el rótulo de campeones”, indicó Ángelo Quiceno, orientador del conjunto femenino vallecaucano.

Con un rendimiento ideal, las jugadoras del Valle quieren aportar su granito de arena al medallero de su delegación.

“Los deportes individuales tienen la ventaja que día a día pueden sumarle a la tabla, pero nosotras no nos queremos quedar atrás e intentaremos seguir avanzando hasta llegar a la final y darle una de oro más al Valle”, indicó Diana Arrecha, capitana del sexteto vallecaucano.

Arrechea también aseguró que sus fortalezas en el ataque y el bloqueo son las más fuertes cartas con las que cuentan para anteponerse al equipo de Bogotá que clasificó como segundo del grupo B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas