Lunes, Diciembre 10 2018

.

Investigarán a Maluma por alzar la bandera de Venezuela al revés

Con una solicitud de investigación contra el cantante de reggaetón Maluma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, quien argumenta la petición porque el colombiano alzó la bandera del país vecino al revés durante su concierto. Sin embargo, se presume que este hecho habría ocurrido …

Investigarán a Maluma por alzar la bandera de Venezuela al revés

Con una solicitud de investigación contra el cantante de reggaetón Maluma, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, quien argumenta la petición porque el colombiano alzó la bandera del país vecino al revés durante su concierto.

Sin embargo, se presume que este hecho habría ocurrido por error y no con alguna mal intención por parte del actual entrenador de La Voz Kids Colombia.

La polémica se habría presentado debido a que durante el primer trimestre de este año la oposición tomó como símbolo de su lucha la bandera de dicho país al revés.

La imagen en la que se presenta al cantante de música urbana, fue compartida en Twitter, red en la que un usuario mencionó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y le dijo que “en mi país un extranjero puede humillar mi bandera y nada pasa. ¿Hasta cuándo?" A lo que Cabello contestó “no puede ni debe permitirse. Vamos a iniciar una averiguación a fondo, así que no se sorprendan en Colombia si a Maluma le van a quitar la visa de trabajo o le van a negar a hacer conciertos aquí en Venezuela”.

Desde el mes de agosto, Maluma está ofreciendo conciertos en el país vecino y el sábado se presentó en Valencia, donde se habría presentado el incidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas