Martes, Junio 19 2018

.

Investigan supuestas amenazas a jugadores y cuerpo técnico del Cali

Las intimidaciones ocurrieron este martes durante el entrenamiento en la sede de Pance. Las directivas del equipo rechazaron el hecho.

Directivos y jugadores del Deportivo Cali recibieron amenazas de cerca de diez hinchas del mismo equipo el pasado martes en la sede deportiva Pance, cuando se llevaba a cabo el entrenamiento.

“Llegaron unas personas a nuestra Sede Campestre y desde fuera de los predios de la misma, intimidaron a nuestro cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional con insultos y amenazas de muerte”, denunció el cuadro azucarero por medio de un comunicado oficial.

Siguiendo con la misiva del Deportivo Cali, la institución señaló que “no rechaza a los hinchas que conforman las barras, sino a los violentos y delincuentes, contra los cuales siempre nos opondremos”, acotó el equipo de la capital vallecaucana.

Por su parte, el presidente del equipo, Álvaro Martínez, aseguró que este jueves le llegó una carta de uno de los presuntos hinchas disculpándose por lo ocurrido, carta que el Comité Ejecutivo estudiará si se hace pública o no.

Asimismo, Martínez manifestó que en caso de ser sancionados por hechos violentos eb algún partido, el Deportivo Cali apoyaría esta decisión, dado que esto impediría el regreso de “desadaptados” a los estadios y habría indignación de la hinchada contra ellos.

Y aunque el cuadro verdiblanco aseguró que recibió “amenazas de muerte”,el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, desvirtuó estas intimidaciones.

Jiménez agregó  que las medidas de seguridad aumentarán en la zona de entrenamiento para evitar hechos similares a los acontecidos este martes.

Por otro lado, un video que se ha vuelto viral registró el momento en que unos hombres increpaban al jugador Mayer Candelo indicando, “vos sabés que hay una ala que viene a presentarse y a hablar con ustedes, pero hay otra que es la militar, esa es la que yo manejo y que es para hacernos sentir y presionar”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas