Jueves, Diciembre 13 2018

.

Investigan supuesta desaparición de ciudadana danesa en el sur de Cali

La mujer había desaparecido el pasado lunes en el sector de Pance. La policía la buscó por más de 16 horas.

Una ciudadana danesa que había desaparecido en la tarde del pasado lunes, en el sector de Pance, regresó a su casa en buen estado de salud luego de que la Policía Nacional desplegara un operativo de búsqueda por más de 16 horas, incluso hizo uso de un helicóptero para intentar hallarla.

Aunque aparentemente la mujer, identificada como Lizbeth Riss, había salido por su propia voluntad, retornó en estado de shock y sin querer aclarar lo sucedido. “Esta mañana llegó a su residencia por sus propios medios. Por ahora, se desconoce dónde paso la noche, sin embargo estamos pendientes de cualquier información que le pueda ofrecer al Gaula”, dijo el Coronel Henrry Jiménez.

Riss, quien trabaja en el parque tecnológico ParqueSoft, ubicado sobre la vía Cali – Jamundí, al parecer no presentaba ningún tipo de amenaza, por lo que la Jiménez advirtió que más adelante hablarán con ella para verificar los motivos que la llevaron a ausentarse de su casa, y que a su vez había generado zozobra en toda la ciudad.

Por otro lado, la familia agradeció a la Policía el esfuerzo que realizó para dar con su paradero, en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas