Miércoles, Mayo 22 2019

.

Autoridades investigan presunto robo millonario al Banco Agrario en Cartago, Valle

Se especula que los asaltantes habrían logrado filtrar la seguridad del Banco a través de un boquete que hicieron en una pared.

Autoridades investigan presunto robo millonario al Banco Agrario en Cartago, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado fin de semana, la sucursal del Banco Agrario en Cartago fue víctima de un robo en el que los asaltantes lograron filtrar la suma de 650 millones de pesos.

Los funcionarios del Banco, ubicado frente al Parque Bolívar de este municipio, descubrieron el hecho en la mañana de este lunes, antes de iniciar sus labores.

De acuerdo a las declaraciones que el capitán Paulo Roberto Perdomo, comandante de la Policía de Cartago, “En el momento estamos haciendo las diligencias para establecer si se cometió el ilícito”.

Le puede interesar:

Investigan crimen de mujer cuando iba a leerle el tabaco a un cliente en Cali

Asimismo, el funcionario añadió que los delincuentes habrían ingresado el pasado fin de semana a la entidad bancaria a través de un boquete que hicieron en una pared de un pasaje comercial o sistema ventosa(hueco).

“Es materia de investigación, un tema de una posible ventosa en el Banco Agrario. Estamos en la verificación, lógicamente con policía judicial e investigación criminal a ver si se presentó algún caso o alguna situación especial en el banco”, así lo anunció el capitán.

Frente al caso, una fuente extraoficial de la Fiscalía confirmó que los delincuentes se apoderaron de la suma de 650 millones de pesos en efectivo.

En horas de la tarde, los funcionarios del Banco Agrario de Cartago continuarán realizando el arqueo para establecer a cuánto asciende el robo a esta sucursal.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas