Domingo, Diciembre 16 2018

.

Investigan relación entre doble homicidio y bandas de microtráfico en Cali

Tras el homicidio, durante hechos aislados, de Jonathan Stiven Ochoa Robbi, de 22 años y Gabriel Murillo Murillo, de 29 años, en el sur de Cali, el Fiscal 69 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio, asumió los casos. La hipótesis que manejan las autoridades competentes, es que los actos estarían relacionados con vengativas …

Investigan relación entre doble homicidio y bandas de microtráfico en Cali

Tras el homicidio, durante hechos aislados, de Jonathan Stiven Ochoa Robbi, de 22 años y Gabriel Murillo Murillo, de 29 años, en el sur de Cali, el Fiscal 69 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio, asumió los casos.

La hipótesis que manejan las autoridades competentes, es que los actos estarían relacionados con vengativas entre bandas que intentan ejercer control en los barrios Popular y Camilo Torres de Cali, por medio de hurtos y microtráfico.

Al parecer Gabriel Murillo Murillo, formaría parte de una de las agrupaciones en conflicto que trataría de apoderarse del control del microtráfico de drogas en el barrio Popular.

Los hechos

Según testigos, la víctima identificada como Jonathan Stiven Ochoa Robbi, se encontraba cerca de su vivienda, cuando una joven mujer se acercó a él y le disparó en repetidas ocasiones. Personas del sector intentaron auxiliarlo, transportándolo en un taxi hasta la Clínica Comfandi, de donde fue remitido hasta el Hospital Universitario del Valle, a donde llegó sin vida.

De acuerdo con los vídeos de las cámaras de seguridad, la agresora emprendió su huida tras ser recogida por un hombre en motocicleta, para posteriormente hacer trasbordo a un vehículo Chevrolet Spark de color blanco en la Calle 5 con Carrera 4ª.

Por otra parte, Gabriel Murillo Murillo, falleció después de que un hombre lo abordara y le propinara varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido. Familiares del joven, lo llevaron hasta la Clínica Comfandi, donde perdió la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas