Martes, Septiembre 25 2018

.

Investigan presunta tramitación a migrantes ilegales en Cali

La Gobernación del Valle realiza una investigación interna dirigida a la oficina de pasaportes de Cali, por presunta tramitación a migrantes ilegales, tras detectar que en el mes de julio, ocho extranjeros intentaron expedir el documento con identificaciones falsas. Según estas personas de Cuba, Venezuela y Ecuador, habían obtenido dicho documento entregando determinada cantidad de …

Investigan presunta tramitación a migrantes ilegales en Cali

La Gobernación del Valle realiza una investigación interna dirigida a la oficina de pasaportes de Cali, por presunta tramitación a migrantes ilegales, tras detectar que en el mes de julio, ocho extranjeros intentaron expedir el documento con identificaciones falsas.

Según estas personas de Cuba, Venezuela y Ecuador, habían obtenido dicho documento entregando determinada cantidad de dinero.

La secretaria de Gobierno del Valle, Noralba García, dio a conocer que podría haber funcionarios públicos involucrados en este delito, es decir, se trataría de una red que estaría perjudicando al sector oficial.

Cabe destacar que el pasado miércoles, 101 migrantes ilegales, quienes habían sido detenidos en el departamento del Valle del Cauca y del Cauca, fueron trasladados a la frontera con Ecuador, mediante buses contratados por Migración Colombia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas