domingo, agosto 9 2020

.

Investigan policías por muerte de dos personas en Bolívar, Valle

Tres personas más resultaron heridas en el caso que ocurrió en el parque principal del municipio vallecaucano. Policía se solidarizó con las familias.

Investigan policías por muerte de dos personas en Bolívar, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada de este domingo 30 de septiembre, uniformados de la policía se dirigieron al parque principal para atender una situación de orden público.

Durante la intervención, la comunidad que se encontraba ingiriendo licor, en estado de embriaguez y atentando contra la tranquilidad en zona pública, los atacaron luego de que uno de ellos accionara su arma de dotación.

Le puede interesar:

Habitante de calle habría sido agredido por policías de Tuluá sin razón aparente

Según el reporte preliminar, cuando los uniformados intentaban restablecer el orden, la comunidad los agredió, ocasionándoles algunas lesiones.

Después de esto, uno de los patrulleros, identificado como Kevin Salazar, se dirigió a la subestación, ubicada en la diagonal al parque de Naranjal, para tomar otra de las armas de dotación.

Al parecer, con esa arma de dotación habría disparado en varias ocasiones causando la muerte de dos personas y dejando heridas a otras tres.

Lea también:

Justicia pide familia de joven que perdió un ojo al enfrentarse con policías en Pasto

Por lo anterior, el uniformado fue capturado por unidades de la Policía Nacional, para luego ser puesto a órdenes de la Fiscalía.

Las autoridades iniciaron la investigación disciplinaria correspondiente para determinar las circunstancias en las que ocurrió el caso.

Finalmente, la Policía Nacional se solidarizó con las familias de las personas que resultaron víctimas en este lamentable hecho.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas